MAQUILLAJE ESTILO BOLLYWOOD

1º Utiliza correctores y bases de maquillaje en crema adecuadas a tu tipo y color de piel. Este es el principal punto de partida y para sellar los productos se pueden usar polvos compactos mate, para que el efecto se mantenga durante más tiempo.

2º La mirada es la gran protagonista. Los ojos de las mujeres de India son misteriosos y seductores. Ellas se delinean las cejas y para los ojos utilizan sombras llamativas. Los tonos beige o dorados se combinan con otros más fuertes como los verdes, amarillos, rosas, violetas o azules turquesa.

3º Para resaltar la mirada se utiliza un efecto ahumado alrededor de los ojos gracias a las sombras más oscuras y con los lápices de Kajal, una especie de pasta de hierbas con el cual se delinea el ojo en la parte superior e inferior de las pestañas. Si no se tiene este tipo de lápices, cualquier lápiz negro puede dar el efecto almendrado de los ojos. Después, no olvides aplicar doble capa de maquillaje sobre las pestañas.

4- Las mejillas deben ir ligeramente ruborizadas con coloretes suaves para lograr más ángulo en las facciones.

5- Los labios también son un punto de atracción. Se delinean con un tono ligeramente más oscuro que el lápiz labial, que se puede difuminar suavemente, antes de pintarlos con el color escogido, idealmente tonos oscuros como marrones o cereza.

6- Para finalizar y realzar el estilo Bollywood se pueden incluir pestañas postizas y aplicar una serie de adornos pequeños con brillos por sobre las cejas y en el entrecejo. En ese punto se pega un Bindi, un adorno que marca el ajna chacra, que simboliza la intuición y la sabiduría oculta, que retiene la energía y fortalece la concentración.

Un comentario en “MAQUILLAJE ESTILO BOLLYWOOD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: